Sobre nosotros

GALERIA DE ALIMENTACION “EL SUPER “ somos una empresa con amplia experiencia en el comercio al por menor de productos cárnicos y derivados. Estamos especializados en productos del  Valle de los Pedroches y gran Selección de Carnes de las Mejores Granjas de España , desde 1996 ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de los productos que tratamos, basándonos únicamente en la calidad y excelencia de los mismos. Somos profesionales del sector, sabemos lo que hacemos y esa es la mejor garantía de que nuestros productos siempre llegarán a su casa en un estado óptimo de frescura y preparación.

El trato con nuestros clientes es siempre directo. Nos adaptamos al cliente y sus gustos porque nuestro objetivo es crear con ellos un vínculo de confianza y una relación fiel ofreciendo calidad y servicio. Por eso, y para facilitar sus compras de carnicería, nos lanzamos a la red para ofrecerle los mismos servicios que hasta ahora ya podía encontrar en nuestra tienda, pero con la comodidad y tranquilidad que ofrece internet.

Nuestro objetivo constante para que nuestra imagen se corresponda con la calidad que ofrecemos nos llevó a conseguir el primer premio a la mejor imagen del comercio vecinal en 2013.

Registros Sanitarios y Certificados

reg-valle-pedrochesReg-preparados-carne-picadaReg-comidas-preperadasN.REGISTRO SANITARIO_0002